El gendarme pidió tiempo para contar lo vivido y reclamó la liberación de los 24 extranjeros que siguen detenidos.

Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días preso en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Francia nunca permitirá que mueran cientos de miles de sus ciudadanos. Estos no son nuestros valores", añadió el presidente francés.

Durante los últimos días, la segunda ola de contagios por coronavirus creció de forma inesperada en Europa. En Francia, los epidemiólogos pronosticaron 100.000 casos diarios por el crecimiento exponencial del virus si no se tomaban medidas.
A raíz de ello, las autoridades francesas se plantearon realizar una nueva cuarentena estricta como la de marzo para aminorar la suba de contagios en el país.
El día de hoy, el presidente Emmanuel Macron, decretó, a través de una conferencia titulada "Discursos a los franceses", un nuevo aislamiento que comenzará este viernes y que podrá durar hasta el 1° de diciembre.
Adresse aux Français. https://t.co/0ODYwPMAbF
— Emmanuel Macron (@EmmanuelMacron) October 28, 2020
"El virus circula en Francia a una velocidad que ni los pronósticos más pesimistas habían anticipado", escribió Macron en su cuenta de Twitter. "A diferencia de la primera ola, ahora todas las regiones están en el umbral de alerta".
En el gráfico publicado, muestra que, durante el último día, el país registró 36.437 casos de coronavirus, mientras que los fallecimientos desde el inicio de la pandemia ascendieron a 35.785.
"Mi responsabilidad es proteger a todos los franceses. A pesar de las polémicas, a pesar de la dificultad de las decisiones a tomar. Lo asumo completamente. Francia nunca permitirá que mueran cientos de miles de sus ciudadanos, estos no son nuestros valores", continuó el mandatario.
Según informó, las fronteras permanecerán cerradas y, durante el aislamiento, se podrá concurrir tanto al trabajo como a la escuela, aunque alentó que el homeoffice sea la primera opción.

El gendarme pidió tiempo para contar lo vivido y reclamó la liberación de los 24 extranjeros que siguen detenidos.
Actualidad -

La central obrera advirtió sobre la pérdida de empleo formal y anticipó una etapa clave de negociaciones salariales.
Actualidad -

El encuentro entre la empresa y el SUTNA no logró acuerdos definitivos y el conflicto continúa abierto.
Actualidad -

Lo anunció el presidente en su cuenta oficial, quien además le agradeció a Mariano Cúneo Libarona. La decisión de designar al fiscal general porteño se dio tras una reunión en la Quinta de Olivos y en medio de versiones que en los últimos días anticipaban movimientos en el Gabinete.
Actualidad -

La fiscalía pidió más de 23 años de prisión, mientras que la defensa sostuvo que fue un homicidio culposo.
Actualidad -

El comunicado fue acompañado de la salida del director ejecutivo de la entidad, Diego Coatz, quien llevaba 20 años en la entidad y fue criticado fuertemente por el Gobierno.
Actualidad -