No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Francia suma a Argentina a su lista de países con buena situación epidemiológica

La decisión implica que los argentinos podrán ingresar a Francia sin hacer cuarentena y sin tener el esquema completo de vacunación.

Francia suma a Argentina a su lista de países con buena situación epidemiológica(Foto: Reuters)

Francia suma a Argentina a su lista de países con buena situación epidemiológica | Foto: Reuters

El pasado jueves, Francia dio a conocer que sumó a la Argentina a su "lista verde" de países con buena situación epidemiológica en lo referente a la pandemia de coronavirus.

Así lo indicó Cancillería, explicando que esta decisión del país galo implica que los argentinos podrán ingresar a ese territorio sin hacer cuarentena y sin tener el esquema completo de vacunación.

"Me alegro de que la buena situación epidemiológica de Argentina haya permitido pasarla a la 'lista verde' que permite la entrada sin restricciones", fueron las palabras que expresó la embajadora de Francia en Buenos Aires, Claudia Scherer-Effosse, quien le había hecho llegar al canciller Santiago Cafiero un adelanto de la resolución, según recogió Télam.

Así las cosas, los argentinos y argentinas podrán ingresar a Francia sin hacer cuarentena y sin el esquema completo de vacunación, aunque, por supuesto, deberán adaptarse a las normativas epidemiológicas locales.

En ese sentido, cabe resaltar que existen lugares públicos como los restaurantes o museos para los cuales es obligatoria la vacunación para su ingreso, y los argentinos no quedarán exentos de ello.

En esta nota:

Comentarios