Ir al contenido
Logo
Actualidad

Franco Rinaldi y Martín Tetaz quedaron involucrados en un accidente de tránsito

El diputado porteño desmintió ser el conductor del vehículo que atropelló a una chica de 24 años que hacía delivery por la zona de Palermo y explicó que manejaba el periodista y politólogo Franco Rinaldi. Sin embargo, la familia de la víctima apuntó a Tetaz

Franco Rinaldi y Martín Tetaz quedaron involucrados en un accidente de tránsito

Martín Tetaz, diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, y el periodista y excandidato a diputado Franco Rinaldi quedaron involucrados en un accidente de tránsito en el cual fue atropellada una chica que hacía delivery. El hecho ocurrió este viernes por la madrugada en el cruce de la Avenida Las Heras y Billinghurst.

La joven ciclista de 24 años sufrió una fractura en la cadera y se encuentra en el Hospital Fernández. Mientras la familia de la víctima denunció que el autor del choque fue Tetaz, tanto el parte oficial de la policía porteña como Rinaldi aseguraron que era él mismo quien conducía el vehículo que impactó contra la chica.

"Estaba manejando yo solo en el auto. Tengo una adaptación especial para conducir", explicó el politólogo que por una discapacidad usa silla de ruedas. 

Franco Rinaldi atropelló a una delivery en Barrio Norte. (Gentileza TN)

Contrariamente, la familia de la chica apuntó al diputado: "Un testigo nos dijo que manejaba Tetaz a gran velocidad y venía alcoholizado", dijo Lucas, el novio chica de la chica atropellada, en comunicación con AM750.

En diálogo con el programa Esta mañana que se emite por Radio Rivadavia, Rinaldi relató: "Venía por avenida Las Heras en onda verde y de la nada esta chica se cruzó delante del auto. Creo que está en las cámaras cómo ella se cruzó", agregó.

"Inmediatamente llamé al SAME que la vino a buscar en pocos minutos", añadió a la vez que dijo que "todos los tests dieron normal" y añadió: "Martín Tetaz vive cerca de la zona. Cuando sucede el accidente venía de cenar con él y lo llamé para ver si podía acercarse", dijo sobre el supuesto rol del diputado en el siniestro.

Por su lado, Tetaz reveló en declaraciones a TN: "Fuimos a comer con un amigo, Franco Rinaldi, terminó la cena y, ni bien entré a mi casa, me llamó diciéndome que atropelló a una chica y quería saber que estaba bien", indicó.

"Franco tiene una discapacidad. Bajé urgente, había una chica de delivery en el piso y estaba la policía. Primero me fijé que ella estuviera bien, después fui a ver como estaba Franco y me quedé con él hasta que llego la ambulancia, a la chica la trasladaron al Fernández", sumó.

Asimismo agregó: "Aparentemente Franco viene circulando en la onda verde y la chica venía de contramano, Franco no la vio, frenó y la chica golpeó contra el capot. No hay bicisenda en esa zona", aseveró.

A la vez, Tetaz publicó su descargo en Twitter: "Ante versiones periodísticas miserables, quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzo en, en bici, a contramano)", escribió.

El diputado contó que había cenado con Rinaldi en Pizza Cero. Tras el choque, y luego de dar aviso al 911, Rinaldi lo llamó para pedirle que se acerque a asistirlo a él y a la víctima. "Franco tiene una discapacidad y no podía por sus propios medios. Cuando llegue ya estaba la policía controlando la escena", agregó Tetaz en su publicación.

"Algunos miserables quisieron instalar que manejaba yo, lo cual no tiene sentido porque vivo a 4 cuadras del Pizza Cero, pero además porque el auto de Franco tiene comandos especiales por su discapacidad y yo no sabría ni como hacerlo arrancar. Me reservo las acciones legales", completó el diputado.

Por otro lado, el parte policial del accidente difundido horas después por la Policía de la Ciudad, asegura que el responsable del accidente fue Rinaldi con su propio auto, que tiene comandos especiales para personas con discapacidad.

    Ultimas Noticias