Ir al contenido
Logo
Actualidad

Frente de Todos contra Aníbal Fernández: quiénes se despegaron de sus dichos

Las polémicas declaraciones del ex jefe de Gabinete generaron el repudio dentro de su propio espacio.

Frente de Todos contra Aníbal Fernández: quiénes se despegaron de sus dichos
Aníbal Fernández en el centro de la tormenta por sus dichos. (Foto: NA)

La polémica frase de Aníbal Fernández, ex jefe de gabinete y precandidato a intendente de Pinamar, generó tal rechazo que desde el mismo espacio al que representa, el Frente de Todos, se despegaron de sus dichos.

El exabrupto tuvo lugar durante una entrevista en la que recordó el slogan de campaña de 2015 de la gobernadora bonaerense que rezaba: "¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?", ante lo que él opinó: "¿Sabés a quién no se los confío yo?: ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se los dejo a (Ricardo) Barreda, a ella no".

Sobre estas declaraciones, Matías Lammens, aspirante a jefe de Gobierno porteño, expresó en diálogo con LN+: "No estoy de acuerdo para nada, me parece una locura".

"Uno puede tener todas las diferencias políticas del mundo, pero Vidal es madre de familia, una buena persona, me parece una locura, una demencia", manifestó.

Le acompañó el diputado Facundo Moyano a través de Twitter:

La misma red social eligieron la concejala de Tigre Malena Galmarini y la precandidata a legisladora porteña Ofelia Fernández:

Recién este domingo, el precandidato a gobernador por Buenos Aires Axel Kicillof cuestionó a Aníbal por lo dicho: "La comparación con un femicida me resultó penosa".

En diálogo con "El Fin de la Metáfora", de Radio 10, el ex ministro de Economía diferenció su campaña de la del ex funcionario: "No quiero una campaña sucia ni de agresiones".

    Ultimas Noticias