Ir al contenido
Logo
Actualidad

Frigerio: "A las 21 comenzaremos a compartir los resultados"

El ministro se refirió al procedimiento que llevará adelante la Dirección Nacional Electoral el día de las elecciones en relación a la publicación de los resultados provisorios de las P.A.S.O.

Frigerio: "A las 21 comenzaremos a compartir los resultados"
Rogelio Frigerio.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio anticipó que "una vez que se cierre el comicio, a las 19, comenzará el recuento y a las 21, como marca la Justicia, empezaremos a compartir los resultados del escrutinio provisorio".

Además dijo que están "convencidos que vamos a tener una elección en paz y con transparencia" y que "los argentinos nos iremos a dormir con el resultado conocido".

Hubo un pedido directo a la oposición, a quién le pidió  "que se maneje de manera responsable en una instancia tan clave y no genere un clima de incertidumbre".

También se refirió a la nueva metodología de transmisión de telegramas que acelerarán los procesos del escrutinio provisorio:  "Vamos a transmitir los telegramas desde las escuelas, sin necesidad de trasladarlos a un centro de correo. Esto va a permitir tener un mayor control, también por parte de la oposición, como nunca antes en nuestro país".

    Ultimas Noticias