Ir al contenido
Logo
Actualidad #Entre ríos#ministro#ministerio del interior

Frigerio: "Con el trabajo en equipo podemos mejorar la vida de la gente"

El ministro estuvo inaugurando obras en la provincia de Entre Ríos e hizo referencia a las formas de mejorar la vida de los argentinos
Frigerio: "Con el trabajo en equipo podemos mejorar la vida de la gente"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguró parte de las obras de urbanización que se están realizando en la ciudad entrerriana de Maciá. Algunas de las obras incluidas son cloacas, desagües, veredas e iluminación para 542 familias.

En esta oportunidad, recordó que "ésta era una zona que se anegaba, en donde faltaba inversión pública y hoy está el Estado presente, y eso para nosotros representa una enorme satisfacción".

"En Maciá tuvimos uno de los primeros proyectos ejecutivos para empezar con este Plan Hábitat que está hoy a lo largo a lo ancho de la Argentina con muchas obras en marcha", agregó el funcionario a medios de prensa local.

Frigerio estuvo acompañado por la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemencewicz; el senador nacional Alfredo De Angelis; la diputada nacional Alicia Fregonese y el intendente Román Troncoso.

El funcionario participó de la XXIII Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur, que reúne a los productores del sector donde también se desarrollan muestras industriales, artesanales, comerciales, ovinas, automotrices y servicios.

"Es una de las fiestas populares importantes que tiene el país, donde se juntan los productores y se cierran negocios de exportación que son tan importantes para la Argentina", remarcó Frigerio.

  • Entre ríos
  • ministro
  • ministerio del interior

Ultimas Noticias