Ir al contenido
Logo
Actualidad #seguridad#arrecifes#Desaparecido#Perdido#Autoridades#Capitán sarmiento

Fue a bailar y nunca regresó, desesperada búsqueda

Se llama Laureano Alarcón, tiene 19 años y desde el sábado nadie sabe nada de él
Fue a bailar y nunca regresó, desesperada búsqueda
Laureano Alarcón está desaparecido desde el sábado
Laureano Alarcón está desaparecido desde el sábado

Laureano Alarcón tiene 19 años y está desaparecido desde el sábado cuando a fue a bailar al boliche HardBar con un grupo de amigos. Partieron en una trafic al boliche desde Capitán Sarmiento hasta Arrecifes y nunca se volvió a subir.

En el medio de la noche a Laureano lo echaron del local porque una parejita denunció que "vieron al chico muy descompuesto" y luego trascendieron las imágenes de las cámaras de seguridad donde se lo ve caminar solo, zigzagueante mientras se tambaleaba por la calle.

Según las hipótesis de la investigación Laureano había perdido el celular en el boliche y volvió a buscarlo. Allí su rastro se pierde por completo.

El rastrillaje continúa por parte de las autoridades locales con ayuda de Bomberos Voluntarios y se extendió hasta las aguas del río Arrecifes.

Intensa búsqueda de Laureano en Arrecifes
Intensa búsqueda de Laureano en Arrecifes

Vestía pantalón de jean oscuro, campera de color gris oscura con capucha (algodón) y zapatillas de color bordeau. 1,70 metros de estatura, contextura física delgado, cabellos cortos castaño oscuro, ojos marrones, tes trigueña, con tatuajes en ambos antebrazos (EMA) y (KARINA).- Ante cualquier información dirigirse a comisaría local o abonado telefónico 02478-481255 o 911.-

  • seguridad
  • arrecifes
  • Desaparecido
  • Perdido
  • Autoridades
  • Capitán sarmiento

Ultimas Noticias