Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fue a buscar su auto a un taller y no volvió: lleva 16 días desaparecido

Eduardo Enrique García, de 45 años, dejó su domicilio en Adrogué el pasado 27 de junio para ir a un taller en Lanús y nadie supo más nada de él. 

Fue a buscar su auto a un taller y no volvió: lleva 16 días desaparecido
Buscan a Eduardo Enrique García, de 45 años

Eduardo Enrique García, de 45 años, salió de su casa el pasado 27 de junio para ir a buscar su auto a un taller mecánico ubicado en Lanús  y desde entonces su familia no tuvo más contacto ni noticias de él. Lleva 16 días desaparecido y contando. 

Según relató su esposa, Graciela, el hombre dejó su domicilio ubicado en Adrogué el sábado a las 12.30. "Él estaba trabajando hace más de 15 días como remisero, entonces necesitaba el auto. Me saludó como siempre y antes de irse, me dijo que alguien iba a prestarle el dinero para retirar el vehículo y eso fue todo", relató la mujer en diálogo con TN.

Buscan a Eduardo Enrique García, de 45 años

Tras nueve horas sin recibir noticias, su esposa le mandó varios mensajes que nunca fueron recibidos. También intentó llamarlo, pero el teléfono estaba apagado. La última conexión en Whatssap App indica 19 hs. 

"Lo único que me dijo fue que el auto estaba en la calle Liniers. Ese dato se lo pasé a la policía, pero aún no pueden encontrarlo", señaló la mujer, y agregó: "Él estaba bastante triste y deprimido desde que no tenía el auto, porque no podía trabajar ni generar dinero".

La denuncia por la desaparición fue realizada el 28 de junio y la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 de los Tribunales de Lomas de Zamora tomó intervención en el caso.

    Ultimas Noticias