El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
Murió Ricardo “Chiqui” Pereyra, una de las voces emblemáticas del tango
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Eduardo Enrique García, de 45 años, dejó su domicilio en Adrogué el pasado 27 de junio para ir a un taller en Lanús y nadie supo más nada de él.

Eduardo Enrique García, de 45 años, salió de su casa el pasado 27 de junio para ir a buscar su auto a un taller mecánico ubicado en Lanús y desde entonces su familia no tuvo más contacto ni noticias de él. Lleva 16 días desaparecido y contando.
Según relató su esposa, Graciela, el hombre dejó su domicilio ubicado en Adrogué el sábado a las 12.30. "Él estaba trabajando hace más de 15 días como remisero, entonces necesitaba el auto. Me saludó como siempre y antes de irse, me dijo que alguien iba a prestarle el dinero para retirar el vehículo y eso fue todo", relató la mujer en diálogo con TN.
Tras nueve horas sin recibir noticias, su esposa le mandó varios mensajes que nunca fueron recibidos. También intentó llamarlo, pero el teléfono estaba apagado. La última conexión en Whatssap App indica 19 hs.
"Lo único que me dijo fue que el auto estaba en la calle Liniers. Ese dato se lo pasé a la policía, pero aún no pueden encontrarlo", señaló la mujer, y agregó: "Él estaba bastante triste y deprimido desde que no tenía el auto, porque no podía trabajar ni generar dinero".
La denuncia por la desaparición fue realizada el 28 de junio y la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 de los Tribunales de Lomas de Zamora tomó intervención en el caso.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
Musica -
2642_sq.jpg?w=1024&q=75)
Las tres bebés llegaron al mundo durante la mañana del jueves, con pocos minutos de diferencia entre cada nacimiento.
Actualidad -

El accidente ocurrió en la zona costera de Río de Janeiro durante un vuelo de publicidad aérea y desató un operativo de búsqueda en el mar, mientras se investiga qué causó la caída.
Actualidad -