Ir al contenido
Logo
Actualidad #Las heras#Robo#elecciones#Bicicleta

Fue a votar en bici y lo mataron

Un hombre asistía a los comicios en Las Heras pero lo atacaron para robarle. Murió el domingo y se busca a los asesinos.

Fue a votar en bici y lo mataron
La bicicleta del jubilado nunca se encontró, por lo que se cree que se trató de un robo.

Vecinos de Las Heras encontraron el domingo a un hombre que tenía un corte en la cabeza. El jubilado Segundo Luis Villalba (64) quiso ir a votar temprano, así que se levantó y agarró la bicicleta. Salió de su domicilio de calle Cuarta Brigada Aérea al 3000; pero nunca ingresó al cuarto oscuro: eran las 7.30 cuando en el cruce de lateral del Acceso Norte y Juan José Paso lo atacaron. 

Quedó herido en la vía pública. Los primeros testigos notaron que sangraba bastante. Poco después, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado lo trasladaron al Hospital Central, donde se descubrió que la víctima tenía fractura de cráneo y hemorragia cerebral.

En este momento se analizan las cámaras de vigilancia de la zona.

El hombre murió alrededor de las 23 del domingo, y el caso es investigado por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos Ortíz.

¿Y la bicicleta? Nunca apareció, por lo que la principal hipótesis es el robo, si bien Villalba portaba su billetera al momento de ser hallado. Mientras se recaba información de las cámaras de vigilancia de la zona, aún no hay detenidos.

  • Las heras
  • Robo
  • elecciones
  • Bicicleta

Ultimas Noticias