El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras más de un mes de protestas, organizaciones sociales de Bolivia abren la puerta al diálogo con el Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El episodio ocurrió en un Maxikiosko de Florencio Varela alrededor de las 20:30 de la noche. Alcides tenía 18 años y estaba listo para volver del trabajo a su casa. Sus amigos estaban en la parada del colectivo esperando para irse todos juntos, él ingresó a comprar a un comercio ubicado en Pehuajó y Lujan, pero nunca volvió.
Cuando él estaba en la caja dos delincuentes que transitaban en moto por la zona ingresaron también al local para robar. Pero no solo querían la recaudación del kiosko sino también las pertenencia de Alcides.
El joven tenía el sueldo correspondiente a su semana de trabajo y no estaba dispuesto a cederlo. Se resistió al robo y le dispararon un tiro en el lugar.
Alcides fue trasladado al hospital local, pero falleció durante la noche.
Las imágenes quedaron registradas en la cámara de seguridad del local.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
Actualidad -

La víctima, identificada como Cinthia Verónica Lazarte, fue encontrada semidesnuda y con un cable alrededor del cuello en el interior de un vehículo incendiado.
Genero -

La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.
Actualidad -
5580_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente Miguel Díaz-Canel anunció medidas para reducir la burocracia, dinamizar sectores productivos y captar divisas en un contexto de fuerte deterioro económico.
Actualidad -
8678.png?w=1024&q=75)
El juez federal Jorge Rodríguez sostuvo que el acusado realizó “aportes esenciales” para concretar los asesinatos y ordenó su prisión preventiva.
Actualidad -

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.
Actualidad -