El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.

Luis Caputo viajará a Estados Unidos a reunirse con autoridades del FMI y el BID
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un comisario retirado de la Policía Federal fue asesinado en la noche del viernes durante una discusión familiar por su hijastro brasilero y en tratamiento psiquiátrico.
El hecho ocurrió el viernes por la noche en un edificio ubicado en el barrio porteño de Recoleta, en avenida Callao al 1900. El excomisario estaba discutiendo fuertemente con el joven de 25 años que, tomó el arma de la víctima, y le disparó varias veces.
La víctima, identificada como Antonio Leopoldo Gorini (70), era presidente del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI).
Una de las balas que salieron de la pistola 9 milimetros impactó en la espalda y esa fue la que le causó la muerte.
Después de asesinar a su padrastro, el joven tiró el arma a la calle y fue encontrada minutos más tarde después del llamado de un taxista al 911.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, el autor del crimen estaba en la puerta del edificio con las manos en alto y confesó: "Yo lo maté".
Con el joven brasilero detenido, los uniformados fueron al departamento y encontraron el cuerpo de Gorini y a su mujer en un estado de shock tan alto que tuvieron que sostenerla para evitar que se tirara por el balcón.
La mujer, también oriunda de Brasil, contó lo que había ocurrido y avisó que su hijo es paciente psiquiátrico.
El fiscal Edgardo Orfila se encuentra a cargo de la causa.
El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.
Actualidad -
El pontífice pidió un alto el fuego en Gaza y denunció la carrera armamentista global.
Actualidad -
"La gente no odia lo suficiente a estos Sicarios con credencial", dijo el presidente.
Actualidad -
La Justicia durante el gobierno de Alfonsín llevó a los responsables de la dictadura Cívico-militar de 1976 a 1983.
Actualidad -
Según el ministro de Relaciones Exteriores de Irán avanzan sobre el programa nuclear del país y la eliminación de las sanciones impuestas por Washington.
Actualidad -