Ir al contenido
Logo
Actualidad #Santa rosa#Niña electrocutada

Fue condenado un ex funcionario de Santa Rosa por la niña electrocutada en una plaza

Fue en noviembre de 2017. 

Fue condenado un ex funcionario de Santa Rosa por la niña electrocutada en una plaza
Sentencia en el caso de la niña electrocutada en Santa Rosa.

La justicia definió que el ex funcionario Marcelo Fernando Gómez -que se desempeñaba como director de Servicios Públicos- cumpla tres años y dos meses de prisión efectiva por la muerte de la nena de dos años, que falleció a raíz de una descarga eléctrica. La menor se encontraba en la plaza 12 de Octubre del departamento de Santa Rosa, cuando sucedió la tragedia. 

En declaraciones a Diario UNO el fiscal de la causa, Mariano Carabajal contó que "fue un hecho lamentable que sacudió no solo a la localidad, sino también a la provincia, y hoy tenemos un responsable que es la máxima autoridad, el ex director de servicios públicos de la municipalidad de Santa Rosa".

Según comentó el fiscal, el funcionario dijo que había inspeccionado esa plaza y que el alumbrado del lugar estaba en perfectas condiciones de seguridad.

Días después, luego del incidente, una nueva inspección arrojó que el alumbrado estaba en muy mal estado, sin contar con las medidas de seguridad mínimas como es la puesta a tierra de los cables de los postes.

  • Santa rosa
  • Niña electrocutada

Ultimas Noticias