El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
Murió Ricardo “Chiqui” Pereyra, una de las voces emblemáticas del tango
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un fuerte choque en cadena se registró este sábado por la mañana sobre la Avenida General Paz y provocó largas demoras a la altura de Avenida Constituyentes.

Los primeros datos señalaron que el accidente se produjo mientras un conductor perseguía a otro que previamente lo había embestido.
En cuestión de segundos varios vehículos impactaron entre sí y uno quedó dado vuelta en plena autovía. Por el hecho, un policía resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano.
El siniestro tuvo lugar antes de las 7 a 150 metros de la Avenida de los Constituyentes, sentido Río de la Plata.
Todo comenzó cuando el conductor de un auto modelo Volkswagen Bora fue sobrepasado a gran velocidad por un Fiat 500 que le arrancó el espejo retrovisor. A raíz de lo ocurrido, la persona habría acelerado para intentar acercarse al segundo rodado y "recabar información".
En plena maniobra, el Bora impactó contra una camioneta FiatFiorino, que a su vez perdió el control y ocasionó un choque en cadena con un FordFocus y un Peugeot 307, que volcó como consecuencia del golpe recibido. A bordo del último auto viajaba un efectivo de la Policía Federal que resultó herido y fue derivado al Hospital Pirovano.
El incidente provocó un corte total en la zona, donde las autoridades realizaron los peritajes de rigor y trabajaron en la remoción de los vehículos. En la investigación del hecho interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 6 a cargo de Jorge Taramelli.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
Musica -
2642_sq.jpg?w=1024&q=75)
Las tres bebés llegaron al mundo durante la mañana del jueves, con pocos minutos de diferencia entre cada nacimiento.
Actualidad -

El accidente ocurrió en la zona costera de Río de Janeiro durante un vuelo de publicidad aérea y desató un operativo de búsqueda en el mar, mientras se investiga qué causó la caída.
Actualidad -