La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantidad de vuelos desde el exterior creció un 94% a partir de la reapertura del ingreso de extranjeros al país.
La cantidad de vuelos desde el exterior creció un 94% a partir de la reapertura del ingreso de extranjeros al país, dispuesta el 1 de noviembre por el gobierno nacional en el marco de la mejora de los indicadores sanitarios, informó el Ministerio de Transporte de la Nación.
En julio, cuando regían mayores restricciones al sector producto del incremento de casos de coronavirus, durante los primeros 8 días del mes se registraron 24 arribos, según la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
✈️VUELOS INTERNACIONALES
— Ministerio de Transporte (@MindeTransporte) November 5, 2021
En los primeros 7 días con reapertura total de fronteras a extranjeros y turistas de todo el mundo, arribarán al país 217 vuelos, representando un aumento significativo comparado con las 24 operaciones de la primera semana de julio#AperturaInternacional pic.twitter.com/JHqtInpfHE
Tras la reapertura "se registró un sostenido crecimiento en la llegada de vuelos desde el exterior. Ya son más de 400 los arribos programados en lo que va de noviembre y sumaron países de origen", detalló la cartera de Transporte.
Según la información oficial, en lo que va de noviembre se registraron más de 400 vuelos internacionales con destino a Argentina, lo que incluyó la operación de más de 20 compañías del extranjero, conectando al territorio nacional con más de 15 países.
Por su parte, la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) informó que desde el 1 de noviembre, en la primera semana del mes ingresaron a la Argentina 14.949 personas para hacer turismo.
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -