Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La tranquilidad de la localidad bonaerense de Junín se vio interrumpida por la violenta agresión de un hombre para con su ex esposa, a quien le colocó dos balazos, para luego regresar a su hogar y suicidarse.
El increíble ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad, ubicadas en la intersección de las calles 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen.
La mujer, identificada como Luciana Dinardi, de 30 años, recibió dos disparos en su abdomen pero, tras las correspondientes curaciones, se encuentra recuperándose fuera de peligro.
El hecho tuvo lugar el martes 22 de mayo, alrededor de las 18:15 hs, cuando Dinardi se dirigía a su trabajo.
Un hombre, que más tarde se confirmó era Fabián Daghon, de 54 años, ex esposo de Dinardi, bajó de un vehículo blanco estacionado a pocos metros del lugar y disparó 3 veces, incrustando 2 balas en el abdomen de su ex mujer.
En el video, puede verse cómo ella cae al suelo herida y el agresor escapa. Luego de que la ambulancia la asistiera, la Policía dio comienzo a una investigación y, tras entrevistar a varios testigos presenciales, dieron con la vivienda de Daghon, a quien hallaron muerto con un disparo en la cabeza.
El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Junín, con la investigación del fiscal Esteban Pedernera.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -