Ir al contenido
Logo
Actualidad #Rosario#policiales

Fusilaron a un policía en Rosario: le dispararon 4 tiros en la cabeza

Investigan el móvil del brutal crimen. Según testigos, dos personas dispararon al uniformado, de 29 años, y huyeron.

Fusilaron a un policía en Rosario: le dispararon 4 tiros en la cabeza

Un suboficial de la policía de Santa Fe fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza en Rosario, cuando se hallaba dentro de su automóvil. 

El hecho se produjo anoche cerca de las 21.30 en el cruce de las calles Larralde y Deán Funes, en la zona oeste de Rosario, y la víctima fue identificada por la policía como Cristian Ibarra (29), quien se desempeñaba como suboficial de la fuerza y cumplía funciones la Oficina de Gestión de Judicial.

Todo comenzó cuando los vecinos alertaron al teléfono de emergencias sobre una serie de disparos dentro de un auto que se hallaba estacionado junto al cordón y del cual descendieron dos personas que salieron corriendo.

Los orificios de bala en el parabrisas del auto del policía rosarino.

Ante esa situación, efectivos de la comisaría local se dirigieron al lugar y constataron que dentro de un Peugeot 208 negro se hallaba una persona fallecida a balazos en la cabeza que, luego, fue identificada como Ibarra.

Los forenses que revisaron el cuerpo constataron que presentaba cuatro orificios de bala en el cráneo.

El fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, se entrevistó con algunos vecinos que salieron a la vereda tras escuchar los disparos y observaron a dos personas que se bajaban del vehículo y huían.

Los peritos que trabajaron en el lugar hallaron 8 vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros, siete de los cuales estaban dentro del habitáculo del Peugeot y el restante en la calle.

Por ese motivo, creen que el crimen se produjo cuando los homicidas se hallaban dentro del auto con la víctima.

  • Rosario
  • policiales

Ultimas Noticias