Ir al contenido
Logo
Actualidad #redes#Roger waters#Aborto legal#juan cruz komar

Futbolista elogió a Waters y cruzó a un hincha: "No entreno menos por pensar un poco"

Juan Cruz Komar, defensor de Talleres de Córdoba, respondió así a un seguidor que le recriminó un posteo en Instagram. Había destacado el apoyo del ex miembro de Pink Floyd al aborto legal

Futbolista elogió a Waters y cruzó a un hincha: "No entreno menos por pensar un poco"
Juan Cruz Komar

Es conocido el compromiso del futbolista Juan Cruz Komar, quien lejos de ocultar sus opiniones sobre política y otras cuestiones que lo -nos- interpelan, las hace públicas. En las últimas horas, el defensor de Talleres de Córdoba, se cruzó con un hincha que lo criticó por elogiar al músico británico Roger Waters en Instagram.

En el posteo Komar destaca que el ex Pink Floyd "se pone el pañuelo verde acompañando la lucha de las mujeres, pone de telonera a un banda mapuche y le pega duro a Trump y a todos los neofascistas nacientes", entre otras acciones y comentarios que dejó Waters en su recital.

Fueron varios los hinchas que reaccionaron a la publicación. Muchos adhirieron a los comentarios del defensor y unos pocos lo increparon, sobre todo por destacar el apoyo a la interrupción voluntaria del embarazo.

"Dedicate a jugar por lo menos mientras que estés en Talleres, como socio he hincha te lo digo" (sic), le escribió uno de sus seguidores.

Komar respondió: "Quédate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco".

El joven futbolista, de 22 años, es un activo usuario de Instagram y allí exhibe sus actividades dentro y fuera de la cancha. En su cuenta se muestra junto a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, denuncia el accionar de la policía de Córdoba durante un desalojo y se fotografía en el Museo Che Guevara, de Alta Gracia, por citar sólo algunas de sus publicaciones.

No hubo otro intercambio directo entre Komar y el usuario que lo cuestionó, pero si otros cruces a partir del posteo que ya tiene más de 1800 likes y cierra con un agradecimiento de Komar hacia Waters: "Gracias Roger. Por tu música, y por tu compromiso ❤️"

  • redes
  • Roger waters
  • Aborto legal
  • juan cruz komar