Por su parte, la ex presidenta brindó un mensaje desde su balcón para la multitud presente.

La militancia peronista se movilizó hasta el departamento de CFK en el Día de la Lealtad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El servicio de la low cost Flybondi tuvo que suspender sus vuelos, lo que generó un nuevo caos en los pasajeros. Al menos 4.000 pasajeros resultaron afectados por demoras y cancelaciones de la mayoría de vuelos.
Los problemas empezaron el jueves, cuando la empresa lowcost suspendió vuelos hacia Bariloche, Mendoza y Córdoba. También canceló dos servicios entre Córdoba y Bariloche. El viernes, se cancelaron vuelos desde El Palomar hacia Iguazú y Mendoza. Ayer fueron afectados quienes debían viajar a Iguazú.
Este domingo, Flybondi ya canceló vuelos entre El Palomar y Salta, Neuquén, Bahía Blanca y Tucumán, y presenta demoras en casi todos sus servicios. La empresa propone reprogramar sus vuelos para dentro de 48 y 72 horas.
Por razones de seguridad y las constantes fallas que presenta el servicio de la lowcost, el fiscal Jorge Di Lello pidió la suspensión de las actividades de la aerolínea y del aeropuerto de El Palomar.
Por su parte, la ex presidenta brindó un mensaje desde su balcón para la multitud presente.
Actualidad -
Además, el organismo redujo el pronóstico de crecimiento de la Argentina para este año al 4,5%, y para 2026 al 4%.
Actualidad -
"Esta fecha histórica nos encuentra en una situación desastrosa para la democracia y para todo el pueblo argentino", señaló el gobernador de PBA.
Actualidad -
Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.
Actualidad -
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -