No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Gabriela Cerruti sugirió la renuncia de Vallejos como diputada nacional

"Si pensás todo eso, andate. Si formás parte de un gobierno o espacio y pensás todas esas cosas, ¿qué haces ahí? Yo no me quedaría ni un minuto", argumentó la exdiputada.

Gabriela Cerruti sugirió la renuncia de Vallejos como diputada nacional

Gabriela Cerruti sugirió la renuncia de Vallejos como diputada nacional

Este viernes, la exdiputada Gabriela Cerruti apuntó contra Fernanda Vallejos después de que se filtrara un audio de once minutos donde agraviaba con dureza a Alberto Fernández y parte de su Gabinete.

En diálogo con Radio Con Vos, Cerruti comentó que Vallejos debería renunciar a su banca en la Cámara de Diputados. "Si pensás todo eso, andate. Si formás parte de un gobierno o espacio y pensás todas esas cosas, ¿qué haces ahí? Yo no me quedaría ni un minuto", argumentó ella.

A su vez, Cerruti señaló que tiene varias diferencias con Vallejos y dijo que sus declaraciones no son representativas de un gran grupo de personas: "Por algo no estuvo en las listas de este año... así que no sé si representa a mucha gente".

Cabe destacar que, en sus once minutos de audio, la diputada oficialista definió al presidente de la Nación como un "mequetrefe que no lo vota nadie" y que se encuentra como un "ocupa atrincherado en la Casa Rosada sin legitimidad".

En otros pasajes del mensaje de voz enviado a un hombre llamado Pedro, Vallejos catalogó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, como un "payaso" y dijo que Martín Guzmán, el ministro de Economía, como un funcionario que continúa en su cargo por pedido de Kristalina Georgieva, la Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional.

Comentarios