Ir al contenido
Logo
Actualidad

Galperín se juntó con Fernández: "Hay que buscar puntos de encuentro"

Después de haber militado la campaña de Macri, el líder empresarial destacó el hecho de haber sido recibido por Fernández.

Galperín se juntó con Fernández: "Hay que buscar puntos de encuentro"

El empresario dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín, se reunió con Alberto Fernández en las oficinas del candidato en San Telmo y al terminar la reunión explicó que el objetivo fue "buscar puntos de encuentro". 

Galperín fue un militante de la campaña de Mauricio Macri, a quien siempre apoyó, con escenas explícitas como las críticas a los gremios de Aeronavegantes o las peleas con Juan Grabois.  

Incluso, el jueves previo a las PASO publicó la clásica imagen de Juntos por el Cambio para anunciar el voto a Macri: "Porque quiero q mis hij@s vivan en una República Democrática, con una justicia independiente, con libertad de prensa y de opiniones, con libertades individuales y mirando hacia el futuro", fue el mensaje. 

Ante las cámaras de televisión que se encontraban afuera de las oficinas del candidato del Frente de Todos en calle México, Galperín detalló que "el hecho de que me hayan recibido y escuchado para tratar puntos de encuentro, calmar un poco a la gente y pensar el país para adelante es muy positivo". 

Mercado Libre es una de las empresas más grandes de Argentina, cotiza en bolsa y emplea a más de 3000 personas. En sus intervenciones públicas, el empresario insiste en que el gobierno plantee una reforma laboral para flexibilizar las condiciones de contratación.

    Ultimas Noticias