No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad DENUNCIA

Garavano sobre la denuncia a Alperovich: "Es un hecho grave"

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos expresó que la denuncia por violación contra el senador de Tucumán "genera mucha preocupación".

Germán Garavano - Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Germán Garavano - Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Germán Garavano, Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, declaró como un "hecho grave que genera mucha preocupación" cuando le preguntaron sobre la denuncia por violación presentada por una sobrina del senador nacional José Alperovich.

En el marco de una rueda de prensa en Casa Rosada, el ministro agregó que si los hechos sucedieron como están detallados en la denuncia "merecen el más profundo repudio".

Aseguró que ofrecerá "todo el apoyo" al accionar judicial y que esperan que "la Justicia actúe rápidamente".

Se refirió además a los pasos a seguir por parte del Congreso "en términos de las medidas y los protocolos específicos que existen sobre casos de violencia de género y abusos sexuales", y consideró necesario "proteger a la víctima y dejar que la justicia avance".

Sin embargo destacó que hay que "respetar el derecho de inocencia" al tiempo que "la víctima debe ser protegida, acompañada".

En esta nota:

Comentarios