Ir al contenido
Logo
Actualidad #Gerardo morales

Gerardo Morales continúa con sus visitas bonaerenses

El titular de la UCR y gobernador de Jujuy sigue visitando diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires de cara a su candidatura como Presidente en 2023.

Gerardo Morales continúa con sus visitas bonaerenses
“Es una oportunidad”: Gerardo Morales se refirió al nuevo rol de Massa en el gabinete.

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, continúa visitando diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires de cara a lo que será su candidatura como Presidente en 2023.

Según Télam, el jujeño encabezará hoy un acto a las 18.30 en el comité radical local, ubicado en la avenida Belgrano 732, en Avellaneda. A su vez, en la misma localidad almorzará mañana con comerciantes y empresarios locales y se reunirá con dirigentes y miembros de la Juventud Radical.

Al mismo tiempo, el Gobernador jujeño visitará el próximo 12 de agosto a Trenque Lauquen y el 13 de este mes a Azul y Olavarría. Por su parte, el pasado 7 de julio pasó por Vicente López, mientras que una semana después estuvo en Lomas de Zamora.

Gerardo Morales es uno de los nombres que dentro de Juntos por el Cambio suena como posible candidato a Presidente para las elecciones de 2023. Además de él, también aparecen las figuras de Horacio Rodríguez Larreta, Facundo Manes y Patricia Bullrich, entre otros. 

  • Gerardo morales