No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Gerardo Morales cruzó al presidente por visitar a Milagro Sala: "Nos va a ir mal como pueblo"

El mandatario de Jujuy criticó al presidente por no visitarlo y aseguró que Milagro Sala “tiene que seguir presa”.

Foto NA

Foto NA

Luego de que se difundan fotos de la visita de Alberto Fernández a la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que “tiene que seguir presa” y apuntó contra el presidente por no visitarlo: "Nos va a ir mal como pueblo", advirtió.

En este sentido, el jefe comunal criticó que "haya estado el Presidente de la Nación acá a hacer una visita personal (a Milagro Sala) y que no me haya visitado” y llamó a “romper esta cultura de la grieta y de gobernar para facciones”.

De este modo, a través de una extensa carta dirigida a la máxima autoridad del país, el referente de la Unión Cívica Radical cuestionó el accionar del presidente: “En la medida que el país no rompa esta cultura de la grieta y de gobernar para las facciones nos va a ir mal como pueblo, y esto se ha profundizado hoy”, manifestó Morales.

Además, recordó que cuando asumió la gobernación tuvo que “reestablecer la paz luego de una década de violencia y corrupción, liderado por personas que están presas y que tienen que seguir presas”, y añadió que en su “convicción humanística” le desea a Sala que "se recupere en su salud, que se mejore, pero para que siga cumpliendo la condena que tiene en una cárcel común”.

A continuación, siguió con sus criticas al mandatario y le pidió “que no gobierne para una facción sino para todo el pueblo argentino, y que tenga la tolerancia de venir a una provincia gobernada por alguien que piensa diferente”.

“El único camino es el diálogo y por eso lamento lo que ha pasado hoy, porque contribuye a fortalecer esa grieta que nos ha hecho tanto daño como pueblo”, cerró.

En esta nota:

Comentarios