Ir al contenido
Logo
Actualidad #comodoro py

Gianfranco Macri negó haber pagado coimas, aunque no respondió preguntas

A pesar de su pedido para suspender la indagatoria, Gianfranco Macri fue al juzgado de Claudio Bonadio, presentó un escrito y se fue.

Gianfranco Macri negó haber pagado coimas, aunque no respondió preguntas

Gianfranco Macri fuey a Comodoro Py para declarar en el marco de una causa que se desprende de los cuadernos de las coimas. 

El hermano presidencial fue citado a raíz de una declaración de Claudio Uberti, ex funcionario del Organo de Control de Concesiones Viales, quien contó que recibía coimas por parte de los empresarios a los que debía controlar. En ese grupo estaba Autopistas del Sol, a cargo del grupo Macri. 

No obstante, Gianfranco decidió no responder preguntas y presentó un escrito en el juzgado de Claudio Bonadio. 

El hermano del primer mandatario sostuvo que no tenía poder de decisión en la empresa Autopistas del Sol ya que su participación accionaria no era mayoritaria.

En cuanto al padre del presidente, Franco, sus abogados pidieron al argumentar que el empresario tiene graves problemas de salud y que no está en condiciones de brindar declaración indagatoria. 

Al salir de la indagatoria y en declaraciones radiales, el hermano del presidente dejó un extraño mensaje: "Yo nunca pagué coimas, mi papá, no sé, pregúntenle a él"

  • comodoro py

Ultimas Noticias