Ir al contenido
Logo
Actualidad

Gianina Maradona desafió a Morla luego de la denuncia por hostigamiento digital

El abogado las denunció por lo que publican sobre él en redes sociales y la hija del 10, lejos de achicarse, subió la apuesta: "Donde quieras y cuando quieras".

Gianina Maradona desafió a Morla luego de la denuncia por hostigamiento digital

La hija del astro futbolístico argentino, Diego Armando Maradona, Gianina, rechazó hoy la denuncia por hostigamiento digital que hizo el ex abogado del ídolo, Matías Morla, luego de que lo criticara en las redes sociales.

El letrado quedó en el ojo de la tormenta luego de la muerte del Diez y las hijas de él encabezaron marchas para pedir "condena social" por la desaparición física del ex jugador.

En caso de que sean declaradas culpables del delito señalado por el abogado, las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe deberán abonar una suma de dinero y realizar tareas comunitarias.

De acuerdo a la denuncia, la acusación apunta a las publicaciones de Dalma y Gianinna en sus redes sociales, desde las que suelen remarcar el rol de Morla en la muerte del 10, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.

"A través de publicaciones periódicas y reiteradas mediante las redes sociales Instagram y Twitter, afectaron la tranquilidad, integridad y seguridad personal, así como el desempeño profesional de Matías Morla", señala la presentación judicial.

Lejos de amilanarse, la menor de las hijas de Maradona y Villafañe se plantó y lo desafió, también a través de su cuenta de Twitter.

"Donde quieras y cuando quieras. Preséntate a la que te iniciamos nosotras 3 please! Ya que estas al tanto de las redes te lo pido por acá! La verdad es la verdad ayer, hoy y siempre! Lo que para mi es un beneficio para vos es una real cagada (?) @MatiasMorlaAb", lanzó Gianinna, con la retórica del 10.

    Ultimas Noticias