Con más del 95% de las mesas escrutadas, el oficialismo le sacaba 9 puntos de ventaja a Fuerza Patria.

Elecciones legislativas: ganó La Libertad Avanza con más del 40% de los votos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ministro de Salud de la Nación ingresó a la institución esta mañana donde, según fuentes oficiales, se somete a un chequeo general de rutina.

Este miércoles 27 de mayo trascendió la noticia de que el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, ingresó al Sanatorio Otamendi para realizarse estudios médicos.
Según mencionaron varios medios, fuentes oficiales confirmaron que el motivo de su visita a la institución tiene que ver con un chequeo de rutina ya previsto, que incluye exámenes de laboratorio de perfil tiroideo y una consulta nutricional.
Desde el entorno del ministro descartan que exista un problema de salud grave y aseguraron no saber si se sometería a un test para saber si contrajo Covid-19.
En las próximas horas, se espera un comunicado oficial brindando detalles al respecto.
Ayer martes, el funcionario nacional participó del lanzamiento de Tele-Covid, un sistema de consulta a través de videollamada junto al jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

Con más del 95% de las mesas escrutadas, el oficialismo le sacaba 9 puntos de ventaja a Fuerza Patria.
Actualidad -

El presidente dijo que su equipo de colaboradores "es el instrumento para conseguir las reformas" previstas para el segundo tramo de la gestión.
Actualidad -

El mandatario israelí ubicó a Milei entre “los verdaderos líderes del mundo” y destacó que su triunfo representa “haber desafiado las probabilidades en pos de una gran causa”.
Actualidad -

Actualidad -

El presidente de EEUU y el Secretario del Tesoro celebraron la victoria del oficialismo en las elecciones intermedias.
Actualidad -