Ir al contenido
Logo
Actualidad #ni una menos#femicidio#Glew

Glew: mató a su novia de un disparo y luego se suicidó

La situación fue registrada por los vecinos, quienes escucharon gritos y alertaron a las autoridades.

Glew: mató a su novia de un disparo y luego se suicidó
Femicidio en Glew

Un aterrador hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Grew, situada en el sur del Conurbano: un hombre de 37 años le disparó a su mujer de 27 y luego se suicidó.

El homicida, llamado Sebastián Andrés Vedoya, luego de cometer el crimen salió a la calle y anunció con gritos que se iba a quitar la vida; inmediatamente, tomó el arma y se disparó en la boca.

La situación fue registrada por los vecinos, quienes escucharon al hombre y alertaron a las autoridades. Cuando los efectivos llegaron al hogar, lo encontraron a él y a su mujer, llamada Daiana Devuono, ambos gravemente heridos.

Acá ocurrió el hecho

Por ese motivo, fueron trasladados de urgencia al Hospital Lucio Meléndez, situado en Adrogué; sin embargo, los médicos no pudieron hacer demasiado: ella murió minutos después y él durante el lunes por la mañana.

Los efectivos secuestraron en la casa una pistola Bersa Thunder Pro de calibre 9 milímetros con numeración suprimida. Marcela Juan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 16, fue asignada al caso.

Se trata del segundo femicidio que tuvo lugar en el Conurbano en los últimos días, luego del caso en Marcos Paz en el que un hombre de 44 años confesó que asesinó a su mujer, de 37.

  • ni una menos
  • femicidio
  • Glew

Ultimas Noticias