Ir al contenido
Logo
Actualidad

Gollan: "Cuando llegue la vacuna, las mayorías van a recuperar las calles"

El ministro de Salud bonaerense se refirió a los festejos por el Día del Estudiante y destacó a las y los "jóvenes solidarios" que permanecieron en sus hogares.

Gollan: "Cuando llegue la vacuna, las mayorías van a recuperar las calles"
(Foto: NA)

Este 22 de septiembre, el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan destacó a quienes ayer celebraron el Día del Estudiante desde sus casas y aseguró que, ni bien exista una vacuna aprobada para el coronavirus, "las mayorías van a recuperar las calles".

Sus declaraciones tuvieron lugar en Twitter, plataforma que eligió para celebrar las acciones de parte de la sociedad y criticar a otra:

"Quiero felicitar a los miles de jóvenes solidarios y solidarias que ayer se quedaron en sus casas. Como siempre, una minoría no cumplió y son los que se ven", lanzó el funcionario provincial.

A esto, agregó: "No se preocupen porque cuando llegue la vacuna, las mayorías van a recuperar las calles y poner las cosas en su lugar".

Los dichos de Gollan llegan después de un pedido expreso a la juventud de quedarse en casa: "Pandemias como la que estamos viviendo se dan una vez cada 100 años. Por eso, este 21 de septiembre puede ser el único de nuestras vidas en el que tenemos que cuidarnos como nunca. Falta cada vez menos para que llegue la vacuna. Celebremos la primavera sin reuniones", había publicado ayer.

    Ultimas Noticias