Ir al contenido
Logo
Actualidad

Gollán: "Manes no es especialista en salud pública, nunca le interesó"

El precandidato a diputado del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires apuntó contra el radical y consideró que "está muy acotado en sus temas".

Gollán: "Manes no es especialista en salud pública, nunca le interesó"

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, sostuvo que Facundo Manes, "no es especialista en salud pública" y consideró que, por lo tanto, "está muy acotado en sus temas".

"Creo que Manes no es especialista en salud pública, nunca lo ha sido, no le interesa, o no le ha interesado", afirmó el ex ministro de Salud bonaerense sobre el precandidato de Juntos en la Provincia de Buenos Aires.

Gollán aseguró que "para debatir temas de salud que le interesen a la gente, a la población en general, tenemos que hablar de cuestiones de salud pública". "Yo no voy a llevar al Congreso cómo se hace neurociencia. eso está para los congresos médicos, para la ciencia", agregó, en diálogo con Futurock.

"Por lo tanto, me parece que está muy acotado en lo que el podría hacer desde esa cosa tan especializada que él profesa todo el tiempo", aseveró.

Por otra parte, apoyó la propuesta de Victoria Tolosa Paz, quien encabeza la boleta del oficialismo en la Provincia, y aseguró que "el debate debería darse entre los que vamos a competir en las PASO".

"Siempre dijimos que queremos debatir, pero sobre propuestas e ideas. No es para discutir fake news. La gente no necesita eso", aclaró.

Por otro lado, afirmó que "estamos saliendo de la pandemia tal cual la conocemos" y pidió debatir cómo salir de esa pandemia y "no embarrar la cancha".

    Ultimas Noticias