Ir al contenido
Logo
Actualidad

Gollán pronosticó una victoria del Frente de Todos "por 5 o 6 puntos"

El precandidato del oficialismo vaticinó una ventaja "interesante" sobre sus competidores en las PASO del próximo domingo.

Gollán pronosticó una victoria del Frente de Todos "por 5 o 6 puntos"

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, vaticinó un triunfo del oficialismo en las elecciones del próximo domingo "por 5 o 6" puntos porcentuales.

"En las últimas tres elecciones de medio tiempo, el Frente para la Victoria, o el Frente de Todos, no logró victorias. Pero este año se va a ganar con una diferencia de, como mínimo, según lo que uno percibe, y sin encuestas, por arriba del 5 o 6 por ciento", afirmó el ex ministro de Salud bonaerense en diálogo con CNN Radio.

Por otro lado, planteó cuáles serían sus principales proyectos. "Tenemos una serie de proyectos vinculados al área de Salud Pública. Pretendemos llevar una serie de ideas y convertir el Congreso en una caja de resonancia y, en base a lo que aprendimos en esta pandemia, hacer un sistema de Salud más eficiente", indicó.

Dijo también que busca llevar a la Cámara Baja una agenda de debates "que tenga que ver con cuestiones estructurales de nuestra economía, como inflación y bimonetarismo". "No son de nuestra área, pero queremos tener un debate serio", afirmó.

En tanto, criticó "la agenda que ponen los medios" y aseguró que hoy, lo que interesa a la gente, es "cómo salir de la pandemia, el trabajo, cómo salir hacia la ciencia, la tecnología y la industrialización".

    Ultimas Noticias