Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#Las heras#Robo#Pago fácil

Golpearon a un hombre y se robaron $150.000 pesos de un Pago Fácil

Ocurrió en Las Heras. Dos delincuentes armados irrumpieron en el local y redujeron a la víctima de 52 años. También se llevaron un celular y pertenencias de la víctima.

Golpearon a un hombre y se robaron $150.000 pesos de un Pago Fácil

Alrededor de las 21.20 de este jueves, dos delincuentes armados irrumpieron en un Pago Fácil de Las Heras y tras golpear al empleado del local, robaron $150.000 pesos, un celular y otras pertenencias de la víctima. 

El hecho ocurrió en el local ubicado en San Martín al 1700 de Las Heras donde también funciona una despensa y un comercio de ropa. A pocos minutos del cierre, un sujeto ingresó fingiendo ser un cliente, pidió una cerveza y acto seguido apuntó a Juan Montivero, de 52 años, que trabajaba en el lugar. 

En ese momento, ingresó otra persona al local y entre los dos tiraron al piso al hombre y los golpearon y quitaron sus pertenencias. Luego, lo llevaron hasta la parte trasera del local y finalmente lo hicieron ingresar al Pago Fácil, de donde sustrajeron más de $150.000.

Después de esto, arrebataron la notebook y escaparon corriendo, para subir a un auto que estaba estacionado en la puerta. Fuentes policiales dijeron que se desconoce si en el coche había un tercer maleante.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.

  • Mendoza
  • Las heras
  • Robo
  • Pago fácil

Ultimas Noticias