Ir al contenido
Logo
Actualidad #Robo#inseguridad#Anciana

Golpearon y torturaron a una anciana para robarle la jubilación en Las Heras

Se llevaron $14 mil. Delincuentes interceptaron a la mujer en la puerta de su casa. Con una tijera, simularon cortarle los dedos.

Golpearon y torturaron a una anciana para robarle la jubilación en Las Heras
Una anciana fue asaltada en su propia casa en Las Heras.

Una anciana de 80 años fue asaltada cuando volvía a su domicilio de cobrar la jubilación en Las Heras. Los asaltantes interceptaron a la mujer, la obligaron a ingresar al domicilio amenazándola con una tijera y le robaron 14 mil pesos, según fuentes policiales.

El hecho se dio alrededor del mediodía de ayer, en calle Los Pescadores al 879. La jubilada dialogó con un familiar en la puerta de su casa, cuando quedó sola aparecieron los delincuentes y la sometieron.

Según contó el hermano de la víctima a Canal 9, los ladrones no solo robaron la jubilación de la mujer sino que además la golpearon y simularon cortarle los dedos con un tijera. “La metieron en una habitación, la golpearon, le quisieron cortar los dedos con una tijera, ella les dijo que se llevaran la plata de la jubilación que es lo único que tengo y se llevaron el monedero completo con los documentos y todo”, resumió a ese medio.

Con algo de suspicacia el testigo opinó que tal vez “tenían el dato de que había cobrado, porque no hacía mucho que había vuelto del banco. Estamos en la zona esta desprotegidos, y menos ahora que no hay cámaras, que los mismos policías lo dijeron, con más razón”, se quejó.

  • Robo
  • inseguridad
  • Anciana

Ultimas Noticias