El ex funcionario apuntó contra los audios que lo comprometen, sostuvo que están editados con IA y cuestionó que no hayan sido peritados.

Coimas en ANDIS: Spagnuolo negó los cargos ante la Justicia y evitó responder preguntas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Al igual que la presidencia general del Mercosur, la cual, actualmente, está a cargo de Luis Lacalle Pou, funciona de forma pro témpore, esto quiere decir que dicho puesto va rotando de titular cada seis meses.

En el Dia Panamericano del Médico, el ministro de Salud Ginés González García mantuvo una reunión con sus pares de los países integrantes del Mercosur y Estados Asociados.
En dicha reunión, Uruguay le entregó la presidencia pro témpore de los ministros de Salud del bloque, la cual va rotando en lapsos de seis meses entre los titulares de la cartera sanitaria de los países miembros.
En este encuentro Uruguay me entregó la presidencia rotatoria “pro tempore”.
— Gines González García (@ginesggarcia) December 3, 2020
Para mí es un honor. Siempre estarán las puertas abiertas para que haya fluidez en las relaciones y para que trabajemos unidos por el bienestar de nuestros países.
"Para mí es un honor. Siempre estarán las puertas abiertas para que haya fluidez en las relaciones y para que trabajemos unidos por el bienestar de nuestros países", escribió el ministro de Salud argentino en redes sociales sobre esto.
Según se informó, en la reunión se firmaron "cuatro declaraciones de salud pública". Ellas garantizan la salud ambiental y del trabajador, la asistencia alimentaria a poblaciones vulnerables, el control del tabaco y el apoyo al Fondo de Acceso Global para Vacunas COVID-19 (COVAX, por sus siglas en inglés).
"Para la Argentina es una oportunidad lo que representa el COVAX y esto se puede hacer gracias al compromiso de todos los países del mundo por primera vez, para poder comprar y distribuir equitativamente una vacuna tan importante como es esta. Creo que este va a ser un tema que nos va a tener trabajando conjuntamente para que el ritmo de la innovación acompañe a la accesibilidad", declaró González García sobre dicha temática.

El ex funcionario apuntó contra los audios que lo comprometen, sostuvo que están editados con IA y cuestionó que no hayan sido peritados.
Actualidad -

La resolución del Tribunal Oral establece topes semanales, horarios y un máximo de asistentes por encuentro. Antes de conocerse el fallo, la ex mandataria defendió la reunión que mantuvo con nueve economistas.
Actualidad -

El bloque oficialista elevó su número a 91 integrantes y mantiene negociaciones para incorporar a otros dos diputados, mientras se abren posibles reacomodamientos en el peronismo.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias señalaron que los cambios de temperatura impulsaron el incremento de casos y llamaron a consultar al sistema de salud ante los primeros síntomas.
Actualidad -

La ministra celebró la aplicación del protocolo antipiquetes en la manifestación llevada a cabo por la organización sindical.
Actualidad -

El nuevo régimen deja atrás el esquema que regía desde 2002 y establece trámites digitalizados y criterios comunes para operadores, guías y emprendimientos turísticos.
Actualidad -