El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que la agenda está enfocada en reformas de transparencia, regulación y desarrollo económico.

El Gobierno envía cuatro proyectos de ley al Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este 14 de febrero el buscador más famoso de Internet propone a los usuarios ayudar a dos hámsters a encontrarse.

Este lunes 14 de febrero Google decidió sumarse a las celebraciones por el Día de San Valentín 2022 con un Doodle interactivo. Se trata de un simple juego en el que los internautas deben acomodar unas tuberías de manera tal que dos hámsters, ubicados uno en cada punta, puedan reencontrarse en su camino y celebrar su amor.
El buscador más famoso de Internet decidió en su diseño dejar de lado el color rojo que forma parte de la tradición y reveló el motivo por el cual eligieron a los roedores como protagonistas en de un garabato: "A veces el amor te toma por sorpresa. Puede estar lleno de giros y vueltas, pero a través de todos sus altibajos, aún puede acercar al mundo (sin importar la especie)", expresaron en un comunicado.
El Día de los Enamorados es una festividad que se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.
A partir de ahí empezó a ser considerado el patrón de los enamorados. Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que la agenda está enfocada en reformas de transparencia, regulación y desarrollo económico.
Actualidad -

El ministro explicó cómo será la reducción escalonada de los Derechos de Exportación y aseguró que el objetivo es dar “previsibilidad” sin comprometer el superávit fiscal.
Actualidad -

Abel Furlán fue desplazado como secretario general y el sindicato deberá realizar nuevos comicios en un plazo de 180 días.
Actualidad -

La Justicia de Chubut modificó la imputación tras conocerse los resultados de la autopsia. El niño de 4 años murió en Comodoro Rivadavia con más de 20 traumatismos en el cráneo y lesiones compatibles con violencia reiterada.
Actualidad -

La decisión fue aprobada por consenso y oficializa el retiro impulsado por el gobierno de Javier Milei, con efecto retroactivo al 17 de marzo.
Actualidad -

Los enfrentamientos entre policías y manifestantes dejaron heridos, detenidos y una capital afectada por la escasez y los cortes de ruta.
Actualidad -