No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Grabois: "Algún hdp compró fideos al triple de lo que valen y de la peor calidad, es una estafa a los pobres"

El referente social criticó duramente la adquisición de varios productos que este lunes oficializó la administración de Alberto Fernández. 

Juan Grabois habló sobre los sobreprecios de la compra que hizo el Gobierno.

Juan Grabois habló sobre los sobreprecios de la compra que hizo el Gobierno.

La compra de varios alimentos para ser distribuidos en comedores y merenderos del país por parte del Gobierno hizo que estallara la polémica por los sobreprecios detectados en los productos. Tanto es así, que el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo tuvo que salir a explicar la situación.

Rápidamente las opiniones empezaron a aflorar sobre todo en Twitter, donde la cartera liderada por Arroyo llegó a ser Trending Topic.

Uno de los referentes sociales que salió a criticar esta acción fue Juan Grabois, que con un solo tuit destrozó la iniciativa tildándola de "estafa a los pobres".

"Estas son las cosas que me enferman y no se pueden dejar pasar", inició. "Alguien compró fideos al triple de lo que valen y de la peor calidad. Nosotros compramos a $28 el paquete VS $84. Es una estafa a los pobres".

En la publicación, el dirigente de la CTEP interpeló al presidente: "Confío en que Alberto Fernández va a ponerle los puntos al responsable". Hasta el momento, el jefe de Estado no contestó.

En esta nota:

Comentarios