No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad CORONAVIRUS

Grabois afirmó que esta crisis cuestiona la idea de la "libertad de mercado"

El líder de la CTEP se refirió a la situación excepcional que se vive a nivel mundial por la pandemia del Coronavirus y sus posibles consecuencias.

Juan Grabois - Líder de la CTEP

Juan Grabois - Líder de la CTEP

Juan Grabois, líder de la CTEP, afirmó que será necesario "cuadruplicar la asistencia alimentaria a los comedores comunitarios" mientras que remarcó que la crisis derivada de la pandemia del Coronavirus cuestiona la idea de la "libertad de mercado" y "la autosuficiencia individual".

"Es un momento en el que la organización comunitaria y la autoridad política del Estado tienen que estar por encima del individualismo y la libertad de mercado", expresó.

Grabois agregó que "el abordaje es mucho más sano en los sectores populares que en los de alta renta porque los últimos no están acostumbradas a cumplir determinadas reglas de autolimitación".

Asimismo, el líder de la CTEP definió que "esta situación cuestiona la idea de la autosuficiencia individual. Es un momento donde la organización comunitaria y la autoridad política del Estado tienen que estar por encima del individualismo, de la libertad de mercado, de las fuerzas centradas en la ganancia", expresó.

"Creo que va a tener un impacto en la conciencia de los pueblos, de la Argentina y del resto del mundo".
 

En esta nota:

Comentarios