Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Martín guzmán#Juan grabois#matías kulfas

Grabois cruzó a Kulfas y Guzmán pero bancó a Alberto Fernández

Juan Grabois admitió que no es "antialbertista" aunque cruzó a dos funcionarios del Gobierno nacional que son cercanos al Presidente.

Grabois cruzó a Kulfas y Guzmán pero bancó a Alberto Fernández

Juan Grabois se metió en la interna del Frente de Todos y cruzó a Martín Guzmán y a Matías Kulfas. Se trata de dos ministros que son cercanos al sector del presidente Alberto Fernández, no obstante el referente de la UTEP aclaró que no es "antialbertista". Además, afirmó que quiere que al mandatario nacional "le vaya bien".

Con respecto al ministro de Economía, Grabois manifestó que "se tiene que reencontrar con su país porque vivió mucho tiempo afuera". En ese sentido, remarcó que "cuando lo querían todos yo decía que no tiene calle ni formación política". Al mismo tiempo, consideró que su par de Desarrollo Productivo "es un poco ignorante porque ignora a la mitad de la población". Si bien el militante dijo que no es "antialbertista", sí aclaró que no está de acuerdo con las cosas que hace.

Según el dirigente social, en diálogo con Metro 95.1, el mandatario nacional "tiene una tolerancia al debate que la vicepresidenta Cristina Kirchner o tendría". Por su parte, destacó que el proyecto que los diputados que representan al Frente Patria Grande sobre un ingreso único universal es "totalmente viable desde el punto de vista fiscal".

Al mismo tiempo, Grabois contó que el año pasado tuvo una reunión con Guzmán y que se mostró interesado en la propuesta. En ese sentido, expresó "dijo que nos iba a dar una devolución pero todavía la estamos esperando". Además, agregó "no lo digo para echar nafta al fuego, pero me parece feo porque cuando alguien se compromete tiene que cumplir".

Grabois vs Berni

Por su parte, Juan Grabois también cruzó contra el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. En ese sentido, lo tildó de "represor, gorila y antipobre". Al mismo tiempo, destacó que "te diría que corrupto porque tiene millones que hizo laburando con la caja de a Policía, pero lo diría en potencial porque lo estamos investigando".

  • Alberto fernández
  • Martín guzmán
  • Juan grabois
  • matías kulfas

Ultimas Noticias