Ir al contenido
Logo
Actualidad #Papa francisco#Tribunales#Persecución judicial#Causas penales

Grabois habló sobre Cristina: "No me avergüenza haberme juntado, todo lo contrario"

El dirigente social reconoció que tuvo encuentros con la ex presidente y lo definió como algo normal entre todos los políticos
Grabois habló sobre Cristina: "No me avergüenza haberme juntado, todo lo contrario"
El dirigente social está fuera del kirchnerismo pero aseguró que "respeta" a la ex presidenta

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois, reconoció hoy que conversó con Cristina Kirchner en "algunas ocasiones" y subrayó que eso "no lo avergüenza en lo más mínimo" sino "todo lo contrario".

"No debería ser noticia que dirigentes de distintos sectores dialoguen", expresó, y al respecto confesó: "Todos los dirigentes políticos, sociales, mas o menos conocidos hablan entre todos todo el tiempo".

También te puede interesar: Jorge Capitanich habló de un acuerdo con Sergio Massa: "Es posible"

El dirigente social aseguró que "respeta" a la senadora de Unidad Ciudadana aunque tomó distancia del espacio que CFK representa, del que sostuvo tiene "muchísimas críticas".

"Es una persona a la que respeto, fue presidenta de nuestro país durante dos mandatos de un Gobierno del que no fui parte, del que tengo muchísimas críticas y que hizo también muchísimas cosas buenas", señaló.

Grabois expresó una vez que "la persecución a Cristina y su familia era un factor de desestabilización política" y no dudó en reafirmar sus comentarios.

El hombre cercano al papa explicó que está en marcha en la Argentina un proceso de "persecución a opositores", con especial ensañamiento contra "los miembros del gobierno anterior". 

"Los sectores dominantes no terminan de entender que si no existieran los movmeintos sociales la situación sería incluso peor para ellos, porque el nivel de deterioro de la vida social es tal que es imposible mantener un nivel aceptable de estabilidad política", analizó

  • Papa francisco
  • Tribunales
  • Persecución judicial
  • Causas penales

Ultimas Noticias