Ir al contenido
Logo
Actualidad #Juan grabois

Grabois vs Etchevehere: “Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde"

Luego de la disputa del territorio, dos meses después la discusión siguió en Twitter, en donde el ex funcionario macrista lo agredió.

Grabois vs Etchevehere: “Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde"

Juan Grabois y Luis Etchevehere tuvieron un fuerte cruce por Twitter luego de que pasen dos meses del problema judicial que tuvo por un campo con su hermana Dolores Etchevehere, quien perdió la disputa y fue obligada a dejar el territorio.

La disputa comenzó cuando el líder del Frente Patria Grande y referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) cuestionó en un mensaje de fin de año al director de Mercado Libre, Marcos Galperín, con quien tuvo varios encontronazos.

“Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae. Se va un año de mierda para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media. Brindo porque en el próximo, como decía Quilapayún, la tortilla se vuelva (sic)”, escribió acompañando el mensaje con una foto de los aviones de la empresa en Brasil.

En ese momento, el ex funcionario macrista contestó: “Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto”.

Lejos de achicarse, Grabois le respondió con todo: “Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana. Haa (sic) y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón...”, publicó.

Etchevehere decidió no seguir la pelea por Twitter y sí hacerlo en los medios, ya que declaró en el diario La Nación: “Ese tipo de bravuconada no le hace falta a la Argentina. En un estado de derecho cualquier disputa se tiene que tratar en sede judicial, como sucedió con el intento de usurpación de un campo de mi familia en Entre Ríos, donde la justicia desalojó a los usurpadores y hoy hay 36 imputados”.

Por último, el abogado respondió otra vez en la red social: “Vi en @LANACION que no aceptaste mi invitación. Parecías tan guapo maltratando a Dolores. No imaginé que te ibas a asustar. Perdón @lmetchevehere, por ahí me expresé mal. Te invitaba a un comedor para que conozcas la realidad. Tal vez se te ablande el corazón. Sigue en pié”.

  • Juan grabois