Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Gracias a Dios murió de la Sota", el exabrupto de Elisa Carrió

En un video filtrado, la fundadora de Cambiemos, que está de gira por Córdoba y Santa Fe para apoyar candidatos, dice la desafortunada frase sobre el ex gobernador.

"Gracias a Dios murió de la Sota", el exabrupto de Elisa Carrió

La diputada Elisa Carrió está de gira por Santa Fe -donde estuvo ayer- y Córdoba para apoyar a los candidatos de la Casa Rosada en dichas provincias, donde el escenario se muestra complicado para el gobierno nacional.  

En Santa Fe, la fundadora de Cambiemos había asegurado que "votar a Bonfatti -candidato del oficialismo provincial- es votar a Los Monos", en referencia a la banda narco que creció durante los últimos años, mientras el Partido Socialista gobernaba. 

Esta vez fue más allá y pronunció la siguiente frase: "Gracias a Dios que se murió De La Sota". 

El ex gobernador murió el 15 de septiembre del año anterior y dejó perplejo a todo el mundo de la política, que lo despidió con tristeza. El mensaje de Carrió se dio en el marco de una charla proselitista, donde hablaba de su función de 'denunciadora'.

Los comentarios de esta semana de la diputada se suman al tuit que publicó hace días nomás, donde se burlaba de los precios en los supermercados y la ubicación de los productos. 

En las elecciones de Santa Fe, el espacio Cambiemos, representado por el radical José Corral y la macrista Anita Martínez, se ubica tercero cómodo, detrás del socialismo y el peronismo, que va a internas con Omar Perotti y María Eugenia Bielsa. 

En Córdoba, en tanto, Juan Schiaretti se enfila hacia la reelección, mientras que el radicalismo no consiguió un candidato e irá con Mario Negri -candidato de Carrió y la Casa Rosada- y Ramón Mestre.