Actualidad PASO 2017

Graciela Camaño expresó las primeras declaraciones desde el búnker de 1País

La diputada nacional por el Frente Renovador e integrante del frente encabezado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer analizó la jornada electoral y se mostró positiva con respecto al futuro
Graciela Camaño

Graciela Camaño

La diputada nacional del Frente Renovador e integrante de 1País, Graciela Camaño, fue la encargada de dar comienzo a las comunicaciones desde el búnker del partido.

"Tuvimos en la Provincia de Buenos Aires un muy buen porcentaje de participantes, con pocos incidentes, algunas ausencias de presidentes de mesa que supongo que se resolverán para la próxima elección", sostuvo Camaño.

También reflexionó sobre el desempeño de su fuerza política y, de cara al futuro, aseguró: "Somos optimistas y estamos competitivos rumbo a octubre".

La legisladora afirmó que esta "es una elección de dos tiempos y que el primero de esos tiempos se utiliza para la conformación de las listas distritales". "Si esperamos los resultados quizás nos encontramos con una sorpresa respecto a la polarización, esperemos hasta que tengamos mesas testigos", resolvió.

Si bien ella no se presenta como candidata, el líder de su partido, Sergio Massa, compite para senador nacional en la provincia de Buenos Aires junto a Margarita Stolbizer por la alianza que formaron ambos.

"Todo para nosotros es optimismo porque la elección definitiva es la de octubre", analizó sobre los posibles números finales de los comicios, que se darán a conocer a partir de las 21:00.

Leé También

Comentarios