Ir al contenido
Logo
Actualidad #Néstor grindetti

Grindetti: "Tenemos la última oportunidad para decidir en qué Lanús queremos vivir"

A pesar de que que fue el candidato que cosechó más votos, perdió frente al bloque de Frente para Todos.

Grindetti: "Tenemos la última oportunidad para decidir en qué Lanús queremos vivir"
Néstor Grindetti

Néstor Grindetti, actual intendente de Lanús y referente de Juntos por el Cambio, perdió frente a Edgardo Depetri en las elecciones PASO, según estiman las encuestas con un total de 83,85% de mesas escrutadas. 

Aun así, fue el candidato más votado: obtuvo un total de 87.329 votos, que representa un porcentaje de 34,39%. Tras ese panorama, el político se manifestó en su cuenta de Twitter al respecto.

"Queridos lanusenses, quiero agradecerles a todos por haber participado en estas elecciones primarias. Y sobre todo por haberme elegido como primera opción para seguir gobernando nuestro municipio", escribió.

Luego, advirtió a todos los seguidores del partido: "Pero con esto no alcanza. Ahora viene una segunda etapa, que es fundamental y tenemos que estar más juntos que nunca. En octubre volvemos a elegir".

Por último, manifestó: "Tenemos la última oportunidad para decidir en qué Lanús queremos vivir, en el que estamos construyendo juntos o en el que te están proponiendo los mismos que ya gobernaron 8 años. ¡No la dejemos pasar! ¡No aflojemos!".

  • Néstor grindetti