No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad declaraciones

Grindetti: "Tenemos la última oportunidad para decidir en qué Lanús queremos vivir"

A pesar de que que fue el candidato que cosechó más votos, perdió frente al bloque de Frente para Todos.

Néstor Grindetti

Néstor Grindetti

Néstor Grindetti, actual intendente de Lanús y referente de Juntos por el Cambio, perdió frente a Edgardo Depetri en las elecciones PASO, según estiman las encuestas con un total de 83,85% de mesas escrutadas. 

Aun así, fue el candidato más votado: obtuvo un total de 87.329 votos, que representa un porcentaje de 34,39%. Tras ese panorama, el político se manifestó en su cuenta de Twitter al respecto.

"Queridos lanusenses, quiero agradecerles a todos por haber participado en estas elecciones primarias. Y sobre todo por haberme elegido como primera opción para seguir gobernando nuestro municipio", escribió.

Luego, advirtió a todos los seguidores del partido: "Pero con esto no alcanza. Ahora viene una segunda etapa, que es fundamental y tenemos que estar más juntos que nunca. En octubre volvemos a elegir".

Por último, manifestó: "Tenemos la última oportunidad para decidir en qué Lanús queremos vivir, en el que estamos construyendo juntos o en el que te están proponiendo los mismos que ya gobernaron 8 años. ¡No la dejemos pasar! ¡No aflojemos!".

En esta nota:
  • Néstor Grindetti

Comentarios