Ir al contenido
Logo
Actualidad #Miracomonosponemos

Griselda Siciliani, amenazada: "Quieren que tengamos miedo"

La actriz contó que recibió mensajes violentos luego de hablar de Juan Darthés y de su abogado, Fernando Burlando.

Griselda Siciliani, amenazada: "Quieren que tengamos miedo"
Griselda Siciliani recibió amenazas tras hablar de Darthés y Burlando (Foto: Instagram @griseldasiciliani)

Durante este fin de semana, Griselda Siciliani mencionó haber sido víctima de "24 horas de horror y hostigamiento". Recibió más de 500 mensajes donde la amenazaron de muerte y también a su madre.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter. Todo comenzó el viernes por la mañana, cuando el abogado Fernando Burlando conversó con Los Ángeles de la mañana sobre la denuncia por violación de Thelma Fardín a Juan Darthés.

"Ponerse del lado de la mujer es lo que vende", aseguró el abogado al tiempo que contó cómo se encuentra su defendido. Indignada por las declaraciones de Burlando, Griselda envió mensajes al periodista Ángel de Brito.

"Habla del Papa, de la Justicia y defiende a Darthés. Es el patriarcado mismo este hombre. Darthés denuncia a las que hablan para adoctrinar a las mujeres. Es el abogado más ‘poron…’ de la Argentina y elige estar del lado de un violador, una pena. Me gustaría que un abogado tan importante se ponga del lado de las mujeres. Ojalá", sostuvo.

El descargo de Grisela Siciliani | Fuente: Twitter

Horas después su teléfono comenzó a recibir todo tipo de amenazas. Algunas de ellas las compartió mediante capturas de pantalla. "Cada vez que nombro a Dartés y/o su abogado me llegan mensajes violentos y amenazas horribles por teléfono y por mail ... debe ser casualidad", contó.

El descargo de Grisela Siciliani | Fuente: Twitter

"Este tipo de cosas me mandan por WhatsApp cuando nombro a algunas personas. Sí, quieren que tengamos miedo y lo logran... pero #nonoscallamosmás", sostuvo y ejemplificó.

El descargo de Grisela Siciliani | Fuente: Twitter

Al tiempo, Griselda se rodeó del amor que le hicieron llegar sus colegas, mediante mensajes sororos. "24 horas de horror y hostigamiento, más de 500 mensajes (500 números de teléfono, No 500 personas, se entiende?) violencia sistematizada e implementada para adoctrinar, esto seguirá su curso formal. Pero el amor inmenso de todos ustedes me explotó el corazón Gracias", cerró.

  • Miracomonosponemos