En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
Scioli “predice” un buen finde XXL: “Más tránsito, más movimiento turístico”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un joven de 18 años fue identificado en la ciudad de Santa Fe acusado por el delito de "grooming", cometido contra una menor que vive en la ciudad de Madrid.
Según informaron fuentes policiales, la identificación del joven fue realizada en las últimas horas por efectivos de la División Delitos Cibernéticos Contra la Niñez y Adolescencia de la Policía Federal, quienes buscaban a una persona que había mantenido contacto telefónico con la niña, a la cual le solicitaba material de pornografía infantil.
El hecho comenzó a ser investigado, según las fuentes, en agosto pasado, cuando Interpol Madrid realizó un operativo denominado "Mercurio" y denunció al acusado argentino que mantenía contacto vía telefonía celular con una menor de nacionalidad española.
Tras varias tareas desplegadas por los efectivos, se pudo establecer el paradero del joven que está siendo buscado en España.
Durante el allanamiento que se llevó a cabo en la casa del joven, en la ciudad de Santa Fe, se secuestraron tres notebooks, tres celulares, dos CPU, una cámara digital y demás elementos de interés para la causa.
El acusado y los elementos secuestrados, quedaron a disposición del Distrito Judicial Nº 1 de Santa Fe, a cargo del juez Héctor Gabriel Candiotti.
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -