Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue el miércoles por la tarde, cuando un grupo de individuos armados amenazó a la dueña y le sustrajo su celular y dinero. Todo ocurrió en un par de minutos.

Eran cerca de las 19 y el día parecía “cocinado”. No solo por el calor de la jornada del miércoles, sino porque la mayoría de los clientes ya habían pasado por el Rapipago de Pringles al 2115 y la actividad empezaba a mermar. Pero cuando todo se iba serenando, ingresaron al negocio varios sujetos armados, amenazaron a la propietaria y se llevaron los $40.000 pesos de la recaudación. No le dejaron ni el celular.
Junto a la propietaria, de 31 años, trabajaba otra mujer de 29. Nada pudieron hacer para defenderse. En minutos, los ladrones se llevaron la plata y huyeron a toda velocidad.
Las víctimas llamaron rápidamente al 911 e hicieron la denuncia. Por el momento no hay pistas sobre los criminales ni se sabe adónde fue a parar el dinero. Interviene la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25° de Guaymallén.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -