Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ocurrió cuando intentaba cruzar a un territorio ocupado por fuerzas rusas; "Es el terror asumido, el terror descarado por parte de terroristas experimentados", denunció el presidente Zelenski.
Al menos 25 personas murieron y otras 50 resultaron heridas tras un ataque con misiles rusos a un convoy humanitario en Zaporiyia, al sur de Ucrania, informó este viernes el jefe de la administración militar de esa región, Oleksandr Staruj.
"Las tropas rusas no cesaron el fuego; así todo, decidí enviar un convoy a Mariupol con comida, agua y medicamentos, pero los ocupantes lanzaron un ataque con tanques exactamente por donde debía pasar ese corredor”, denunció esta mañana el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.
“Es el terror asumido, el terror descarado por parte de terroristas experimentados, el mundo entero debe saberlo”, agregó.
Staruj, informó que las víctimas -muertos y heridos- son "todos civiles, compatriotas". "El enemigo bombardeó con misiles un convoy humanitario civil a la salida del centro regional. La gente hacía cola para salir hacia el territorio temporalmente ocupado para recoger a sus familiares, para llevar ayuda. Hay muertos y heridos", escribió.
Añadió que al lugar del ataque habían acudido ya equipos de rescate, médicos y los servicios necesarios.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -