Ir al contenido
Logo
Actualidad #Dietrich

Guillermo Dietrich apuntó contra la ex presidenta Kirchner: "Cristina se la llevó personalmente"

El ministro de Transporte se refirió a las sospechas de corrupción en torno a la ex mandataria
Guillermo Dietrich apuntó contra la ex presidenta Kirchner: "Cristina se la llevó personalmente"
El ministro sostuvo que los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner fueron muy malos para la Argentina| Foto: NA

En declaraciones al canal América, el ministro Guillermo Dietrich, aseguró que la expresidenta Cristina Fernández "sí" robó dinero durante su gestión

Para Dietrich, los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner fueron muy malos para la Argentina dado que en este período se rompieron todas las instituciones y se trató de gestiones de corte totalitarias. 

Al ser interrogado sobre si consideraba que la senadora Cristina Kirchner habría robado dinero durante su gestión no dudó en afirmarlo:

"Cristina era la cabeza de un gobierno que fue extremadamente corrupto y es imposible no saber qué estaba pasando"

Al mismo tiempo arremetió contra Darío Grandinetti quien hace algunos días había manifestado su deseo de que el Gobierno "se vaya":

Las declaraciones del actor se enmarcan en una entrevista brindada a El Destape radio. En sintonía con los comentarios realizados la semana pasada por Dady Brieva, Grandinetti cargó contra la actual administración:

"Quiero que se vayan. Si cumplen el mandato, que no vuelvan más, que la gente aprenda. Porque no son nuevos, son los mismos. Son los choznos de La Campaña del desierto”

Consultado por esto, el ministro arremetió fuertemente y fue contundente en su postura:

"De la misma forma que existen hoy en Alemania grupos neonazis que quieren ir contra el sistema, hay gente (en Argentina) que es tan radicalizada..."

  • Dietrich

Ultimas Noticias