El Presidente afirmó que la búsqueda de justicia por las 85 víctimas de la AMIA “es una política de Estado”.

Milei celebró la muerte de Jamenei y vinculó la operación con el atentado a la AMIA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El periodista mostró su enojo en medio de su programa en vivo.

El conductor del programa radial Un buen momento, por radio La Red, salió al cruce contra el streamer español Ibai Llanos, quien al día de hoy es una de las personas más reconocidas en la comunidad de Twitch, con más de 5 millones de seguidores en la plataforma violeta.
López en su furia, inicialmente porque Sergio “El Kun” Agüero le pateaba entrevistas, exclamó en vivo:
¿Por qué los jugadores hablan con Ibai? Me pone nervioso eso, ¿quién es?”.
En ese mismo descargo insistió en su enojo :
“Me molesta que ya sea algo recurrente esto de hablar con Ibai. ¿Quién es? ¿6 millones de seguidores tiene? ¿Y a mí qué me importa?”.
Recordemos que en los últimos días el streamer español, entrevistó a Dybala, donde tuvieron una charla entre amigos y el futbolista a Ibai le presentó su sociedad con el equipo de Esports Furious Gaming.
Pero esto no fue todo pero el periodista hizo hincapié en que según el su trabajo no valia frente a las nuevas generaciones en una fuerte declaración:
“Si vos me decís que yo en vez de hacer 7 horas de aire, dos horas en Radio La Red con 20 puntos de rating, ir a ESPN, la cadena internacional número 1 de deportes en el mundo, volver acá, hacer 3 horas, 23 puntos, soy un boludo, Ibai, por estar al pedo en la casa todo el día con 16 millones de seguidores, es el número uno. ¿Sabes qué? Me voy”
"Ibai":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) April 25, 2021
Por los comentarios de Gustavo López sobre @IbaiLlanos en #UnBuenMomento pic.twitter.com/Hu74C29bJO
Los jóvenes actuales cada vez eligen como medio de comunicación plataformas alternativas a la televisión o la misma radio.
Quizás sea momento de entender que ya no todo el periodismo está en los medios tradicionales.

El Presidente afirmó que la búsqueda de justicia por las 85 víctimas de la AMIA “es una política de Estado”.
Actualidad -

La televisión estatal y la agencia oficial IRNA confirmaron el fallecimiento del Líder Supremo.
Actualidad -

Mientras algunos gobiernos justifican la ofensiva como un freno al programa nuclear iraní, otros alertan que el mundo se acerca peligrosamente a una confrontación regional.
Actualidad -

Con estas acciones “se consolidará un marco de paz y seguridad duradera” , expresó el canciller Pablo Quirno en un comunicado oficial.
Actualidad -

"La medida alcanza a todos los objetivos sensibles del país, así como a la infraestructura crítica, y la comunidad judía, entre otros", señaló la oficina del Presidente con un comunicado en X.
Actualidad -

Trump confirmó la operación y aseguró que buscan neutralizar el programa nuclear. En medio de las explosiones, Irán cortó internet y las comunicaciones en todo el país.
Actualidad -