Ir al contenido
Logo
Actualidad

Gustavo López explotó contra Ibai Llanos

El periodista mostró su enojo en medio de su programa en vivo.

Gustavo López explotó contra Ibai Llanos

El conductor del programa radial Un buen momento, por radio La Red, salió al cruce contra el streamer español Ibai Llanos, quien al día de hoy es una de las personas más reconocidas en la comunidad de Twitch, con más de 5 millones de seguidores en la plataforma violeta.

López en su furia, inicialmente porque Sergio “El Kun” Agüero le pateaba entrevistas, exclamó en vivo:

¿Por qué los jugadores hablan con Ibai? Me pone nervioso eso, ¿quién es?”.

En ese mismo descargo insistió en su enojo :

“Me molesta que ya sea algo recurrente esto de hablar con Ibai. ¿Quién es? ¿6 millones de seguidores tiene? ¿Y a mí qué me importa?”.

Recordemos que en los últimos días el streamer español, entrevistó a Dybala, donde tuvieron una charla entre amigos y el futbolista a Ibai le presentó su sociedad con el equipo de Esports Furious Gaming.

Pero esto no fue todo pero el periodista hizo hincapié en que según el su trabajo no valia frente a las nuevas generaciones en una fuerte declaración:

“Si vos me decís que yo en vez de hacer 7 horas de aire, dos horas en Radio La Red con 20 puntos de rating, ir a ESPN, la cadena internacional número 1 de deportes en el mundo, volver acá, hacer 3 horas, 23 puntos, soy un boludo, Ibai, por estar al pedo en la casa todo el día con 16 millones de seguidores, es el número uno. ¿Sabes qué? Me voy”

Los jóvenes actuales cada vez eligen como medio de comunicación plataformas alternativas a la televisión o la misma radio.

Quizás sea momento de entender que ya no todo el periodismo está en los medios tradicionales.

    Ultimas Noticias