Ir al contenido
Logo
Actualidad #juan darthés#Miracomonosponemos

Habló Darthés: "Ella se me insinuó, yo la saqué de la habitación"

El actor grabó una entrevista en su casa con el periodista Mauro Viale luego de que la actriz Thelma Fardín lo denunciara por violación. Sus declaraciones y los videos.

Habló Darthés: "Ella se me insinuó, yo la saqué de la habitación"
Juan Darthés grabó una nota con el periodista Mauro Viale (Foto: Twitter @darthesjuan1)

En su primera salida al aire desde que se conoció la denuncia por violación en su contra, Juan Darthés negó las acusaciones y dio vuelta los hechos, asegurando que fue Thelma Fardín, su denunciante, quien se le insinuó.

"No pasó, no existió. Estoy muerto, indignado, tengo una bronca increíble. No salí a hablar antes porque me recomendaban los médicos que no mirara, no veía toda esta locura mediática que se armó con el tema. Decidí ayer mirar un poco. A partir de eso, no te puedo explicar la noche que pasé cuando vi la denuncia. Tuve pensamientos muy oscuros; dije 'ya está, yo estoy muerto, quiero que la gente sepa que yo estoy muerto'", inició el actor en diálogo con el periodista Mauro Viale.

 

Durante una breve entrevista que brindó en exclusiva al conductor en su casa de Nordelta, el acusado sostuvo que "lo único que le interesa es decir su verdad".

"Nunca hice eso. Nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie. Nunca", afirmó

A continuación, recusó a la actriz: "Sobre la versión de Thelma, ella sabrá. Ella quería cambiar la tarjeta, yo la saqué de la habitación, le dije 'Tenés novio'. Yo fui el que le dijo 'tenés la edad de mis hijos'".

"Golpeó la puerta ella para decirme que no le funcionaba la llave, que quería llamar del teléfono mio. No pasó absolutamente nada. Ella se me insinuó y me quiso dar un beso. Yo le dije '¿Qué te pasa?'. Ella estaba de novia con Juan Guilera en ese momento. No pasó absolutamente nada. Fui yo el que la saqué de la habitación, y le dije 'Thelma, vos tenés la edad de mis hijos. Salí de acá'", añadió.

 

Consultado sobre por qué Thelma haría una denuncia si no hubiese ocurrido tal violación, Darthés contestó: "No tengo idea por qué lo hace". Además, adelantó que va a ir a Nicaragua -la denuncia está radicada allí- y pidió a la sociedad que se ponga en su lugar. "La gente ya me condenó", sostuvo.

"Si esto fuera mentira, lo que dice Thelma, ¿qué pasaría? Hace 9 años que pasó todo esto. Volvimos en el avión, no estaba yo solo, Mauro, estaban los padres de Brenda, el papá de Laurita Esquivel, estaban los productores, ¿nadie vio eso?", insistió.

Y concluyó: "Lo único que me importan son mis hijos y mi mujer".

  • juan darthés
  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias