Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló el hombre que le alquilaba a Fernando Sabag Montiel

El propietario de la vivienda donde vivía la persona que intentó asesinar a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, reveló detalles sobre la relación con el agresor y qué cosas se encontraron cuando se allanó el inmueble.

Habló el hombre que le alquilaba a Fernando Sabag Montiel

El hombre que le alquilaba la vivienda en el barrio Villa Zagala, partido de San Martin, a Fernando André Sabag Montiel, el detenido por intentar asesinar a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, con una pistola, habló hoy sobre su relación con el agresor y qué sucedió en el allanamiento del departamento.

“Le alquilo un PH, un monoambiente. Me parecía una persona normal. Teníamos un trato de inquilino con propietario. Después de todo lo que pasó encontramos su departamento muy revuelto y bastante sucio. Las balas que encontraron estaban dentro de un armario. Eran dos cajas de municiones”, señaló ante los medios de prensa Sergio Paroldi, quien indicó que Sabag Montiel vivía hace ocho meses en el domicilio ubicado en la calle Uriburu al 729, del mencionado partido del conurbano bonaerense.

A su vez, Paroldi indicó que el hombre llegó “recomendado” por otros inquilinos y que le había comentado que trabajaba en una empresa de Capital Federal.

Por otro lado, el hombre recordó cómo se enteró que Sabag Montiel había sido quien atacó anoche a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández. “Estaba comiendo, mirando la tele, y cuando veo la foto digo 'es mi inquilino', no sabía yo lo que estaba pasando. No lo podía creer”, relató.

Cabe mencionar que Parodi se presentó en la Comisaria 8va del partido bonaerense de San Martín cuando se enteró que el sujeto que intentó asesinar a la ex presidenta era quien le  alquilaba una de sus propiedades.

    Ultimas Noticias